Psiclic: tu espacio de psicología de la mano de Iris Gómez
La unión hace la fuerza. Por eso, trabajamos en equipo con una filosofía clara:
Compartir, aprender y enriquecernos juntas
Compartir, aprender y enriquecernos juntas
Juntas, hacemos equipo. Unimos fuerzas utilizando nuestras distintas experiencias y formaciones para poder darte lo mejor, desde la confianza, profesionalidad y calidez que como pilares sustentan este proyecto.
Psicóloga General Sanitaria y Terapeuta de pareja y sexualidad.
Soy la pequeña de dos hermanos. De madre asturiana y de padre andaluz. Ellos son los que me han enseñado a pelear por lo que quiero y a ser una disfrutona, dos pilares de mi casa y de mi vida.
Podría decirte que llevo a una animadora dentro, promoviendo planes y riendo a carcajadas. A veces el plan es conmigo misma, otras en pareja, en familia o con amigos.
Si me preguntas quien soy, te diría una persona aventurera, creativa, risueña y cada vez mas calmada. Creo en la importancia de ser organizada pero también de dejarse llevar.
He tenido que aprender a cuidarme, ocupándome menos de los demás y mas de mí misma. Priorizarme a todos los niveles ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida.
No hay una actividad que me defina, voy por épocas en las que pruebo diferentes cosas que me van apeteciendo. Últimamente el yoga ha sido una sorpresa, descubriendo la conexión con el cuerpo. En este último año me he dado cuenta que viajar sola ha sido una de las mejores experiencias que he vivido.
Me encanta conectar con lo que me apetece y hacerlo cuando puedo. Eso me hace sentir muy llena.
Desde muy pequeñita, mi vocación estaba clara: ayudar a los demás y mejorar sus vidas. Así que, cuando llegó el momento, después de estar a punto de ser enfermera, cambié de rumbo y me sumergí en el apasionante mundo de la psicología.
Y ahí empezó la aventura de aprendizaje, desaprendizaje y reaprendizaje más grande de mi vida.
En el fondo, sigo siendo esa niña que se pregunta cómo puede ayudar. Por eso, no me canso nunca de leer y buscar recursos de manera constante. Aunque el mayor regalo en forma de experiencia me lo han dado las historias de las personas que he acompañado todos estos años.
Cada relato, es un máster único e incalculable en la experiencia humana. En cada palabra, encuentro un recordatorio de por qué elegí este camino, y me impulsa a seguir adelante con el compromiso de fortalecer la salud emocional de quienes confían en mí para acompañarlos en su propio camino.
Después de algunos años compartiendo proyectos y trabajando en psicología para adultos, me lancé y emprendí mi viaje en solitario. El centro de psicología Psiclic, un sueño hecho realidad.
Desde aquí sigo trabajando en mejorar la vida de las personas, en un mundo que cada vez va más deprisa. Un mundo en el que cada vez es más urgente parar(te) y escuchar(te).
Este pequeño rinconcito representa la culminación de años de pasión, dedicación y sacrificio. Al ver las puertas de Psiclic abriéndose, me invade una mezcla indescriptible de emoción y mucha gratitud que trato de trasmitir a cada persona que las cruza.
Hoy, junto a mis compañeras, nos ilusionamos juntas al ver el impacto tan profundo y significativo que tiene la psicología en la vida de las personas, facilitando el camino hacia una vida plena y satisfactoria.
Es maravilloso ver como alguien cambia y con ello todo su alrededor se transforma, llegando incluso a lograr lo que nunca imaginó.